ENVÍOS GRATIS A TODO EL PERÚ!!!

Cambios y devoluciones


Nuestra política de cambios y/o devolución de dinero dura 15 días a partir del momento en que el producto llega a casa del cliente.  Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para un cambio o devolución de dinero, el producto debe estar en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Cambio de producto por otro del mismo valor

Puedes cambiar el producto por otro de distinto color o modelo distinto, pero del mismo precio.

Para coordinar el intercambio del producto, debes enviarnos a nuestro email ventas@lacasadefreja.com el recibo electrónico que enviamos a tu email al momento de la compra, junto con la fecha y hora para el recojo, además de indicarnos el nuevo producto por el cual se hará el intercambio.

Devolución de dinero

Para coordinar el recojo del producto, debes enviarnos a nuestro email ventas@lacasadefreja.com el recibo electrónico que enviamos a tu email al momento de la compra, junto con la fecha y hora para el recojo. Una vez que recibimos el artículo, te enviaremos un correo electrónico para notificarte si el producto está conforme y en las mismas condiciones de la entrega.

Si es así, se procesará el reembolso a tu tarjeta de crédito. Si el pago fue hecho contraentrega, el reembolso se efectuará a una cuenta bancaria que nos debes indicar a nuestro correo electrónico. La devolución de dinero puede tomar hasta un plazo máximo de 14 días, debido a que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se contabilice oficialmente en tu cuenta bancaria.

Producto dañado

En caso el producto entregado esté dañado, por favor escríbenos lo más pronto posible a nuestro email ventas@lacasadefreja.com, junto con una foto del producto además del recibo electrónico que enviamos a tu email al momento de la compra.

Tienes la opción de solicitar la devolución de dinero o que te lo cambiemos por el mismo modelo u otro del mismo precio, siguiendo las indicaciones descrita líneas arriba.